Noticias

Siguiente

Midori y Traveler’s Notebooks estarán en la Feria del Libro de Guadalajara

Dos reconocidas marcas de papelería fina japonesa, Midori y Traveler’s Notebooks, participarán por segunda ocasión en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

ALAS Asia, empresa liderada por jóvenes emprendedores, es la firma mexicana que cuenta con los derechos de distribución exclusiva de las marcas niponas que han visto en el mercado mexicano un espacio propicio para su expansión en América Latina.

Midori y Traveler´s Notebooks, enfocadas en un segmento de mercado que valora la calidad y el buen gusto del particular diseño japonés, cuentan hasta el momento con presencia en 40 tiendas en 15 ciudades de la República Mexicana.

Midori, con una amplia gama de productos que incluye papel de origami, clips y agendas, entre otros, ya ha logrado reconocimiento en México con las libretas MD, elaboradas con las más sutiles pero resistentes fibras de papel creadas con una técnica única de la firma que data de 1960. El desarrollo de la estrategia de posicionamiento, red de distribución y servicio que ha brindado ALAS Asia a esta empresa japonesa le ha permitido consolidarse en México desde 2015. 

Por su parte, Traveler´s Notebooks llegó a México en agosto de este año con uno de los productos que ha ganado mayor reconocimiento a nivel internacional: las libretas de viajero. La unión de la firmeza del cuero, la excelente calidad del papel y su concepto de portabilidad, son los elementos con los que la marca busca destacarse localmente como ya lo ha hecho en otras naciones del mundo.

Para Gabriel Nieto, Fundador y Director de ALAS Asia, "estas dos marcas japonesas tienen un excelente diseño y calidad y su concepto es innovador y funcional, lo que les ha valido un creciente posicionamiento en el mercado mexicano". 

ALAS Asia estará exponiendo y comercializando las diferentes líneas de Midori y Traveler´s Notebooks en el stand HH16 de la sección internacional de la FIL de Guadalajara del 25 de noviembre al 3 de diciembre.

21 de noviembre de 2017

© ALAS AsiaDesarrollado por AVANSYS