Acerca de ALAS




ALAS Asia es una empresa que facilita y promueve los negocios entre Asia y América Latina. ALAS Asia desarrolla vínculos y oportunidades comerciales entre ambas regiones, proporcionando información, contactos y las herramientas necesarias para acceder y posicionarse en dichos mercados.

Nuestra compañía se especializa en economías emergentes en la región Asia Pacífico. Somos una firma comprometida con el desarrollo económico por medio del comercio de bienes, inversiones y servicios.

ALAS Asia complementa las necesidades de nuestros clientes mediante el establecimiento de sinergias, flexibilidad y relaciones sustentables a largo plazo a través de nuestro compromiso con la excelencia, innovación y la generación de valor.
.

Nuestra Misión

Apoyar a empresas e instituciones latinoamericanas a incursionar, fortalecer o incrementar su presencia y operaciones en el mercado asiático mediante exportaciones, servicios e inversiones.

Nuestra Visión

ALAS Asia busca crear una comunidad de negocios y una nueva generación de empresas e instituciones latinoamericanas innovando en Asia que proyecten el crecimiento y profesionalización de la región.

Para las empresas e inversionistas asiáticos buscamos brindar confianza en los mercados latinoamericanos y a su vez apoyar a compañías locales a convertirse en sus proveedores, obtener contratos y de esa manera transferir y generar conocimiento, preparación y oportunidades para desarrollo económico y social en América Latina.

Quiénes Somos




El equipo de ALAS Asia está conformado por profesionales de la región Asia Pacífico cuyo propósito es brindar información, conocimiento y contactos de primera mano. ALAS Asia cuenta con registro legal y fiscal en México y una representación comercial en Tokio, Japón.

Con el fin de asegurar la competitividad de nuestra organización, ALAS Asia ha establecido un consejo de asesores con experiencia práctica relevante para nuestras operaciones.
.

© ALAS AsiaDesarrollado por AVANSYS